
Osasuna regresa al entrenamiento y comienza a preparar el duelo contra el Real Madrid. El equipo continuará preparándose mañana con una puerta abierta en Tajonar.
El club de atletismo en Osasuna regresó esta mañana al entrenamiento después de reunirse el lunes pasado y comenzó a preparar el juego contra el Real Madrid (sábado 15 de febrero, 4:15 pm, Sadar). El equipo Redish, como de costumbre en la primera sesión después de un juego, se dividió en dos grupos de trabajo de acuerdo con el número de minutos jugados por los jugadores. Por lo tanto, aquellos que jugaron más trabajados regenerando, mientras que el resto lo acompañó con obras compensatorias.
Raúl García de Haro regresó a trabajar con el grupo después de que no pudo viajar a Mallorca debido a un golpe que sufrió el viernes pasado en el tobillo derecho. Del mismo modo, en el Osasuna Playas Sixtus Ogbuehi y Pablo Valencia participaron en la sesión.
El equipo dirigido por Vicente Moreno se ejercerá mañana en una puerta abierta en Tajonar, a partir de las 11:15 horas, mientras que el viernes completará la preparación del partido con un entrenamiento cerrado en Sadar.
FUENTE