
Lo perdí, pero apareció, Una carrera en San Fermín para promocionar el Cadillac Escalade que fue diseñado después del SuperBowl de 2003.. El anuncio es precioso en fotografía y rodaje y tiene a sus corredores de San Fermín, sus toros en la estampilla, su ciudad andaluza y no faltan estereotipos. Tras el encierro, con más toros que corredores, aparecen tres morlacos motorizados que se incorporan a la carrera, tomando toros por coches. Estos son el Escalade, Escalade EXT y Escalade ESVlos tres vehículos entre los que tuvo que elegir el MVP del partido de fútbol americano.
Bulls, de Mike Mills para la Agencia D’Arcy
Desde 2002, la marca Cadillac de General Motors ha hecho un gran esfuerzo por reactivarse con una fuerte campaña denominada «Break Through», que incluyó varias acciones. En 2003, participó en un comercial de 90 segundos de la Superbowl (conocido como 17th Street) y otro en el after show de ABC. El anuncio se llamaba «Bulls» y era un trabajo encargado por la agencia D’Arcy Inc, dirigida por Mike Mills. y fue nominado entre los mejores comerciales entre el voto popular. En el anuncio podemos ver una recreación de un encierro de San Fermín en el que participan tres Cadillac Escalades intentando apropiarse de los valores de fuerza y valentía que tiene nuestra raza y sus protagonistas humanos y animales. La compañía dijo en un comunicado que el anuncio «muestra la fuerza y presencia de la franquicia Escalade».
Related Posts
Corre en blanco y peligro
Sanfermin es la única celebración en el mundo que permite a quienes nos visitan ser protagonistas y no solo espectadores. La vestimenta tradicional es una de las razones, aunque no…
Kukuxumusu presenta su nuevo dibujo del 2022
Kukuxumusu presentó su diseño del año para Sanfermin 2022, llamado «Plaza», que rinde homenaje al siglo de vida de la plaza de toros de Iruñea/Pamplona situando la acción en el…