Vicente Moreno: «El disfraz quiere hacer cosas hermosas y ganar el próximo juego»

El entrenador de Osasuna apareció en la conferencia de prensa antes de reunirse contra Mallorca

El entrenador del Club Deportivo Osasuna, Vicente Moreno, se presentó ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Club Deportivo Mallorca. El técnico rojillo analizó la situación de su equipo tras finalizar su participación en la Copa del Rey y cómo espera el partido frente al conjunto balear: «No ha pasado mucho tiempo desde el encuentro contra la Real Sociedad, por lo que tenemos esa sensación normal de dolor y rabia. Además, con ese condicionante, en primer lugar, es especial jugar contra un equipo donde está Jagoba y luego para mí, que tengo la sensación de volver a casa, donde pasé tres años viviendo cosas muy importantes. Es un partido especial y difícil. Mallorca ha crecido mucho en los últimos años, ahora es un equipo importante que está teniendo una temporada muy buena, se encuentra allí con treinta puntos y será un partido complicado.

Además, los periodistas preguntaron a Massanassa sobre la evolución que han experimentado ambos equipos desde la llegada de sus entrenadores el verano pasado. «Mallorca, hoy en día, después del trabajo de Jagoba en el mismo periodo que yo, no tengo dudas de que son mejores que el día en que empezaron, estarán mucho más cerca de lo que Jagoba quiere de su equipo. Hay más conocimiento, no solo de Jagoba con los jugadores, sino también de los jugadores con el entrenador y creo que es exactamente lo mismo. En este viaje cometí errores, especialmente el entrenador, porque él también debe conocer al jugador, pero el jugador me conoce, sabe lo que quiero y pregunta.»

El entrenador de Osasuna también habló sobre la ambición del equipo de intentar sumar los tres puntos en Son Moix. «Queremos ganar fuera de casa, queremos ganar en casa, no hacemos diferencias al respecto. Para tener esa estabilidad competitiva, creo que no debes marcar diferencias y eso es lo que intentamos. Hemos mejorado mucho desde el inicio de la temporada en casa, es cierto que no se ha traducido en continuidad de victorias, pero ha llevado a que seamos un equipo muy difícil de batir. Pero hay que seguir insistiendo, este es el hermoso fútbol, que siempre te da otra oportunidad y queremos mejorar. Veo a los jugadores con ganas de hacer cosas hermosas y de ganar el próximo partido», afirmó.

FUENTE