Osasuna suma un punto en su visita a Mallorca (1-1)

Un gol de Boyomo en el descuento permitió a Osasuna empatar el partido

RCD Mallorca 1-1 Osasuna

RCD Mallorca: Greif, Mascarell, Muriqi (Abdón, m. 82), S. Darder (Asano, m. Jan Salas, m.

Osasuna: S. Herrera, Juan Cruz (Abel Bretones, m. 60), Torró (Iker Muñoz, m. 46), Moncayola (José Arnaiz, M. Budimir, Bryan (Moi Gómez, m. 60), Boyomo y Catena

Árbitros: Adrián Cordero (Comité Cantbrian), asistido por Judit Romano y Rubén Porras. Amonestó a Maffeo en el equipo local y a Toró, Catena, Boyomo y Aimar en los visitantes.

Goles: 1-0 (m. 81): morir; 1-1 (m. 90+4): Boyomo.

Incidentes: La fiesta correspondiente al día veinticinco de los deportes Laliga EA que se juega en Mallorca Estadi son mix.

Osasuna sumó un punto trabajado en su visita a Estadi Mallorca son Mix (1-1) gracias al gol de Boyomo en el descuento y tuvo oportunidades en el último período del partido para obtener la victoria.

Osasuna comenzó la reunión tratando de tomar posesión y abordar el objetivo defendido. Las filas rojas generadas debido a las combinaciones de pases en áreas ofensivas y un bryan incisivo en el ala izquierda. Por lo tanto, una de las primeras ocasiones de Osasuna llegó, cuando «19» lideró la pelota en la cara y le dio el balón de Moncayola, pero su golpe terminó en las manos de Greeph. Antes de llegar al descanso, Osasuna tuvo dos oportunidades para ir más allá del marcador. Aerrar intentó un tiro desde la izquierda frente al área, pero el portero rival lo atrapó, y Toró condujo un centro de Bryan, pero no encontró vacío. En los últimos minutos de la primera mitad, Mallorca abordó el peligro para el objetivo de Osasuna, pero la defensa fue segura y evitó que la sede avanzara.

La igualdad permaneció al comienzo de la segunda parte y ninguno de los equipos logró alcanzar el objetivo rival. En el minuto 75, el árbitro decidió no enfatizar el castigo máximo a favor de Osasuna, después de examinar una posible mano de Maffeo. Solo unos minutos más tarde, Moi Gómez estaba a punto de avanzar en los tomates, pero su golpe dentro del área se fue ligeramente desviada. En el minuto 80, la universidad enfatizó una penalización a favor del equipo local, y Morqi fue responsable de transformarlo. El equipo de Navarro no se perdió el frente del juego y fue rápidamente en busca del sorteo. Osasuna logró presionar la salida de Mallorca, concentró el juego en el campo rival y tenía más peligro. En el minuto 94, Boyomo obtuvo igualdad después de aprovechar un rechazo y empujarlo a la puerta. El equipo rojizo continuó buscando el objetivo, y el propio Boyomo estaba cerca de obtener una victoria cuando un centro lateral se volvió a manos de Greif.

Con este resultado, Osasuna agrega un punto en la tabla de clasificación y finaliza el día 23 en la novena posición con 31 puntos. Siguiente compromiso de rojo y el próximo sábado 15 de febrero, 6:30 pm, Sadar contra el Real Madrid

FUENTE