
El pasado viernes, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, junto con la concejala de Industria, Irune García, y el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Zeus Pérez, realizaron una visita a los polígonos industriales de la ciudad para supervisar el final de las obras de asfaltado.
Estas obras, que fueron adjudicadas a la empresa Excavaciones Fermín Osés, S.L. por un importe de 319.450,76 euros, incluyeron trabajos de fresado y asfaltado en el Polígono Las Labradas (Viales Asturias y Madrid), en el polígono municipal (Vial C) y en el Polígono La Barrena (Canal Imperial de Aragón y carril de servicio).
El proceso de trabajo, que comenzó el miércoles 8 de octubre, consistió en labores de fresado del firme, la colocación de una nueva capa de asfalto y la pintura de la señalización horizontal. Estas labores se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, como el Polígono Las Labradas, el Polígono Municipal y el Polígono La Barrena.
Estas acciones forman parte de un plan más amplio de renovación del pavimento en los polígonos industriales de Tudela, que se está llevando a cabo durante todo el mes de octubre en diversas áreas. La finalización de estas obras supone un paso importante en la mejora de la infraestructura industrial de la ciudad, lo que contribuirá al desarrollo económico y al bienestar de los ciudadanos.
En resumen, la finalización de las obras de asfaltado en los polígonos industriales de Tudela representa un avance significativo en la modernización de las infraestructuras de la ciudad, lo que sin duda beneficiará a la comunidad empresarial y a todos los habitantes de la zona.
FUENTE