El sábado 4 de octubre se llevarán a cabo diversas actividades en Tudela para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores y la reapertura del Club Social de la Rúa. Por la mañana, habrá stands en el paseo del Queiles y, por la tarde, una verbena popular en la plaza de los Fueros.
El Club Social reabrirá sus puertas el 6 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Cívico La Rúa, ofreciendo un espacio de encuentro y actividades programadas para las personas mayores del Casco Antiguo. Este servicio, muy demandado, busca promover un envejecimiento activo y saludable, facilitando un lugar para la socialización y el bienestar de este colectivo.
El proyecto se enmarca en Reforzando Vínculos en Entornos Comunitarios, impulsado por el Ayuntamiento de Tudela y Cruz Roja, con financiación de Fondos Next Generation y el Gobierno de Navarra. El Club estará abierto de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, con un programa estable de actividades que incluye bingo, encuentros con voluntariado, actividades culturales y más.
La inauguración oficial tendrá lugar el lunes 6 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Cívico La Rúa. Todas las personas interesadas están invitadas a asistir y conocer de primera mano esta nueva etapa del Club Social, que representa un esfuerzo conjunto de las concejalías de Centros Cívicos y Derechos Sociales, así como de las entidades involucradas en el proyecto Reforzando Vínculos.
FUENTE
