Teníamos un encierro sanferminero para promocionar el Cadillac Escalade que se proyectó tras la SuperBowl de 2003. El anuncio es hermoso en cuanto a fotografía y rodaje, con corredores sanfermineros, toros en estampida, un pueblo andaluz y todos los estereotipos presentes. Después del encierro, con más toros que corredores, aparecen tres morlacos motorizados que se unen a la carrera tomando toros por coches. Los vehículos son los Escalade, Escalade EXT y Escalade ESV, entre los cuales el MVP del encuentro de fútbol americano tuvo que elegir.
Bulls, de Mike Mills para D´Arcy agency
Desde 2002, la marca Cadillac de General Motors estaba llevando a cabo una campaña llamada ‘Break through’ para renacer, la cual incluyó diversas acciones. En 2003, participaron en un anuncio de 90 segundos en la Superbowl (conocido como 17th Street) y otro en el programa posterior de la ABC. El anuncio, titulado «Bulls», fue encargado a la Agencia D´Arcy Inc y dirigido por Mike Mills. Estuvo nominado como uno de los mejores anuncios según el voto popular. En el anuncio se muestra una recreación de un encierro sanferminero donde tres Cadillac Escalade participan, tratando de apropiarse de los valores de fuerza y bravura presentes en la carrera y sus protagonistas humanos y animales. La empresa mencionó en un comunicado que el anuncio «destaca el poder y la presencia de la franquicia Escalade».
